domingo, 24 de febrero de 2013

I Jornada de Educaciòn Fisica, Deporte y Recreaciòn UNEFA 2013

Durante los dìas vienes 22 y sàbado 23 de febrero del presente año. Se dieron cita en la ciudad de Puerto Cabello profesionales, entrenadores, estudiantes, atletas y promotores deportivos para participar en la I Jornada de Educaciòn Fìsica, Deporte y Recreaciòn que organiza la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada del nùcleo Puerto Cabello bajo la Direcciòn del Coronel Wilson Herrera, la Coordinadora de Asuntos Sociales Marìa Maldonado y la Coordinadora de Deportes Lic Luzmila Palacios y su equipo de profesores.

La intencionalidad es promover el saber científico mediante la actualización y capacitación de aproximadamente 100 participantes en temàticas sobre:  Educaciòn Fisica Adapatada, Entrenamiento deportivo, Nuevas tendencias de la recreaciòn escolar, Actividad fìsica comunitaria, inter y transdisciplinariedad en la educaciòn y nutriciòn en el deportista.

La actividad se realizò en la casa de la cultura de Puerto Cabello; se contò con la asistencia de participantes de los estados Aragua, Anzoateguï y Carabobo. Los ponentes: Lic Arelis Morales, Lic José Valor, MSc María Grazia, Lic Jodmar Rivero, MSc Yanneth Aterani, MSc Dania Díaz, MSc Luis Benavente, Lic Holiman Freude, Esp Henry Centeno, Lic Josè Alejo y quién escribe.


El encuentro de saberes fue oportuno para la divulgaciòn de investigaciones,  talleres teórico prácticos  y realizaciòn de actividades fisicas, recreativas al aire libre y juegos acuáticos donde el debate, la unidad, respeto, disfute, inquietudes y aportes fueron significativa  para el grupo en general.

Felicidades a los organizadores, patrocinantes, participantes y ponentes.

No hay comentarios: