jueves, 24 de julio de 2008

Festival Recreativo Deportivo: Día del Niño.

Durante el domingo 20-07-08 se llevó a cabo por segunda vez consecutiva la celebración del Día del Niño, activiadad organizada por vecinos de la comunidad con la intencionalidad de contribuir al desarrollo psicológico, afectivo, físico y psicomotor de los niños,niñas y jóvenes de la comunidad de Villa Guagara para el disfrute y sano esparcimiento.
Dicho evento se llevó a cabo gracias al aporte en premiación y confitería para el disfrute de 60 niños; por :Sr Marcel Herrero,Sindicato Paveca,Aduanara las 2 Eles, Corredores y Aduana,Sra Coromoto Martinez y Estudiantes Unefistas del 3er semestre ing mec noct sección C.
Resultados:
Carreras de Sacos: Femenino:1° María Fernanda,2°Rosario Chacón,3°Antonella. Masculino:1°Luis Hernández,Ely Tovar,Juis José Guzmán.
Cucharilla con el Limón: Fem: María Celeste, Masc: José Alejandro.
Pelotica de Goma: Equipo campeón:Eli Tovar, Luis Oliver, Jesús Molleja, Rubí Mulleja, Antonella M.

Kickingbol: Equipo campeón:Edgar, Luís Hernéndez,Junior, Dioni, Luis José,Genisareth,Yamilet.

Futbolito.Equipo campeón Femenino:Rosario,Soryimar,Genisareth,Yamilet.
Futbolito. Equipo campeón Masculino: Gerson Pineda, Luis Guzmán y Derwin Blanco.

Maraton 2400 mts: Fem 1° Antonella,2° Mercedes Toledo,3° Rosario Chacoa. Masculino: 1° Derwin Blanco con tiempo 8:14 min, 2°Jesús Molleja con tiempo 9:50 min,3° Dionis Matheus 10:50 min,4° Hernández Luis 11:07 y 5° Enrique Zavala 11:30 minutos.

Para finalizar, Felicitaciones a todos los niños, niñas, adolescentes y a los adultos que se integraron en dicho evento. Éxito al equipo organizador y promotor: Sra: Loly Paiva,Sr Luís Guzmán, Ing Irma Zambrano, Profesores Jessica y Jesús,Sra Wilmary Orega, Sr Juan Gainza....Hasta la Próxima, Dios les Bendiga.

No hay comentarios: