lunes, 21 de enero de 2008

Primeros Juegos Deportivos Recreativos Intersecciones Ingeniería Mecánica Nocturno

De acuaerdo al cronograma de actividades de la Coordinación de Deportes y Profesores de Educación Física de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Núcleo Puerto Cabello.
El sábado 19 de enero desde las 8:30Am hasta las 2:20Pm; con la intencionalidad de contribuir al desarrollo integral de nuestros educandos UNEFISTAS, se realizaron los Primeros Juegos Deportivos Recreativos Intersecciones de la escuela de ingeniería Mecánica Nocturno donde participaron 70 estudiantes de las secciones A, B y C e invitados especiales: Selección Juvenil U.E Liceo Bolivariano Carabobo y un combinado de estudiantes de la Universidad de Carabobo en las disciplinas Voleibol Femenino y Masculino respectivamente, Fútbol Salón y Pelotita de goma, todo bajo un ambiente musical en las instalaciones deportivas de Dianca.
El evento estuvo coordinado por los estudiantes José Montoya(secc A) y Luis España (secc B)bajo las orientaciones de la Licenciada Janette Paiva.
A Continuación los resultados:

VOLEIBOL FEMENINO: (28-26) a favor del Liceo Bolivariano Carabobo,
(22-25)y (18-25) UNEFA Sección B titulándose campeonas del evento (2 set x 1)las estudiantes:Alastre Luzsemberth,Zavala Leidimar,López Angela,Blanco Loreidis, Eman Marielis,Garces Yuvimar,Morales Misneida, Pachano Rossana, Maria Colmenarez.

VOLEIBOL MASCULINO:Se impusieron los estudiantes de la Universidad de Carabobo(25-18)1er set, (25-09)2do set (25-23)3er set, dando como resultado final (3 set x 0)estudiantes destacados por UC: Valor José, Sequera Wilfredo,Neisy Alvarado,Luis Delgado, Aliendo Daniel, Chourio Will, Chourio Luis. Por UNEFA sección A destacaron José Montoya,Cesar Henriquez, Estrada Luis, Talavera Orlando.

FÚTBOL SALÓN: Sección C ganadora con (5 goles x 2) ante la sección B. Lider Goleador: Luis Guanipa con 3 goles, Mejor Portero: Salas Elias.

PELOTITA DE GOMA: En el Primer encuentro la Sección A ganó
(7 Carreras por 2) a la Seción B y en el Segundo encuentro ganó (5 carreras por 4)titulándose campeones absolutos de la jornada los estudiantes: Maza Edwar,Blanco Oscar,Rodriguez Jonder,Jiménez Douglas, Rivas Junior.
Arbitraje: D'Angelo Barrera y José Calderon.
Todo concluyó con un amena merienda y entrega de reconocimientos a los equipos invitados por parte de los estudiantes UNEFISTAS. Éxitos y hasta la próxima.....